![]() | |
hola compañero de trabajo...que hace a esta hora este mi turno...:P |
juanes solo faltan 37...:P |
juanes estaba rajando mucho de vi....me lei todo desde el ultimo post hasta ahora:P |
el cazador 8)....¿que mas de nuevo parcero?.... |
rajando no, te estaba destacando como el mas veloz postiador de chat colegios 8).... |
nada parce que ayer me dio pereza postear aqui y como que no le hice falta a nadie....solo usted rajo de mi y dijo que me iva a engañar....o va:P |
lo cual es una alago dada tu meta de 47 mensajes diarios....:P.... |
a weno gracias por destacarme:P |
engañar no, aprovechar tu velocidad de posteo para mis oscuros propositos :evil2:.... |
jajaja ya voy como en 10 :P y apenas son las 10:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©