![]() | |
ja ya solo menos de 30:P |
¿y que mas de nuevo?....¿en el trabajo?.... |
juanes hagale psss antes de que me quiten del copu o llegue alguien mas....que quede entre los dos.... |
uy si, ya casi 8).... |
jajaja hagale, esto no sale de uno de los celas 8).... |
si parce en el trabajo...y de nuevo...que aquella niña le dire cada mas que solo paso lo del sabado y que no quiero nada mas....a y ayer me llamo:P |
claro asi es de ninguno de los dos.... parce y lo de la firma de los araganes..... |
eso te iba a preguntar ¿en que paro todo?.... |
heyy, alguien por aca estudia en la u.Nacional? |
no parce no estoy seguro de las cosas entonces jugar con esa niña que pesar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©