![]() | |
radu ya estas terminando weon :S....te falta carnal: parcero.... |
identifiquen pps no imagen muy grande editada:S |
lapsus lapsus, radu no don chester 8).... |
Cita:
no es chester:S |
parce, no se me ocurren mas :S....pere.... |
jajaja si salza, mas arriba aclare que fue un lapsus mental 8)....jajaja.... |
jajaja Juanez q te estas fumando |
juanes marica me quiero reir con lo de el msn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :funny: |
parce juanes es muy hptamente charro ome :P |
jajajaja eso es d elo mas charro que ha surgido en este foro, pero en mucho tiempo....don chester :weedman:.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©