![]() | |
:):):):):):):):):):):):) |
y que administra viejas :P |
no q pena fyxter pero ese es mi trabajo :P |
so cagon sos cagon boca son cagon boca sos cagon http://www.youtube.com/watch?v=JUuiQ...eature=related |
JA OJALA....:P.....NO EDIFICIOS...PROPIEDADES HORIZONTALES.....COMO PA QUE SE GUIE ADMINISTRAMOS EL EDIFICIO TORRE FUNDADORES CLINICA MEDELLIN...EL QEU QUEDA EN EL CENTRO SOBRE LA ORIENTAL... |
Feria de flores! REGGAE GRATIS Se vino la FERIA DE LAS FLORES MEDELLÍN 2008 y para empezar con pie derecho, este sábado 2 de agosto estará presentándose DE BRUCES A MI completamente GRATIS, en el paseo peatonal Carabobo (Entre el jardín botánico y el parque explora), a las 4 PM, la banda estará vendiendo camisetas. bendiciones de jah! tonces.. la s lista pa q caigamos :P:P 1. edvelasq |
yo no puedo ir no ahy moeny pero si m invitan con mucho gusto voy :P |
sos cagon sons cagpos sos cagn |
ud trabaja ahi? |
oeeeeeeeeee:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©