![]() | |
se murio por marik pero fredy hptaaa sensei 8) queen forever |
killero si fue a tirar piedra no se lo unico de rock se es de mago de oz |
mago de oz 8) sisas me arden los ojos |
si eso es rock o no |
sipiiii.......... |
claro q es rock ps es un rock suave el unico q era capaz de hacer era queen :K:K vea esto tambien es de queen http://www.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig |
aaa noc puede ver :( pero si ese es el uniko grupo q m gusta de rock |
HOLAS Y CHAOS AHORA NOS VEMOS.....O MAS BIEN NOS LEEMOS:P |
ese es el bueno el rock suave y con letra buena!! |
viejo caza 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©