![]() | |
Cita:
|
viejo julio 8) |
QUE MAS DON JULIAN...... DONDE ESTARA KATA YA SE DESPEGO DEL COMPUTADOR:P |
yo quiero una hamburgeusa :K... |
Cita:
|
fuliiiiiiiiiiiiiii :K:K:K |
Cita:
a y va a traer fotos eso esta como en 30 pags anteriores se perdieron de mera conversacion ahora de puros manes mas caja |
A ESO MEDIO LEI PERO COMO SOLO LEI POR ENSIMA ME PERDI FACIL:P.... PERO ELLA ESTARA PORQUE ES DISEÑADORA...DEPRONTO DESFILA QUIEN SABE...UNA COSA DICE OTRA COSA ES LO QUE HACE..... |
eeeeeeee pero se sabe too el chisme :P |
ps si por que miramos y no la vimos ella dijo que a desfilar !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©