![]() | |
katy le puedo hacer visita:K |
Pues Yo No Tenia Clase:):):):): |
LOS DEL SUFRAGIO SON MEEEROS VAGOS! :S:S:P FYXTER ES KE SIEMPRE KE ME SIENTO EN EL PC ME KITAN :L X_x AHORA SI CHAOOOS! :) |
chao hermanita te amo mas.. :) |
chao valen!!! toncesno se siente se queda paradita:P |
Yo no estudio yo trabajo.. :) :) |
CAZADOR CUANDO QUIERA :P |
ktybb cuando yo kiera tambn se pueded lo k le esta diciendo al cazador?? |
katy de verdad.... |
santia como habla de tierno:P santi presenta esa cachetona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©