![]() | |
:L:L RADU :L SANTI :L :P:P LINDOS :heart::K |
hola santi papasoteeeeeeeeeeeeeeeˇˇˇ:K |
jajajaja aaa gueno.. mas linda tu :K:K:K:K hermanita GRacias :) :-D |
a katy:K no me saludad:L |
k mas hermosaaaaaaaaa k me cuentaaaaas?:K:K:K:K |
YO COMO KE ME VOY PORKE NECESTAN EL PC =/ :S CHAOOS LOS AMO :):heart::heart: |
CAZADOR COMO VAS ......:K:K SANTI PS BN HOY NO HABIA SCHOOL.... |
valen parece uan celadora entra mira y se va. |
chaos....valen:heart: |
hey hoy nadie tenia clase o que? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©