![]() | |
suerte el freiman |
weno este fue el ultimo....me fui....se cuidan..... y kata a cualquier reproche usted sabe que es verdad lo que dije....:P......y cualquier araganeada deje la puerta medio abierta o las llaves en un ricon yo dentro y hacemos de todo.... y juanes hoy si creo que venga entonces... hola juanes8) chao juanes8) |
juaaaa cata ya estamos en horarios hot!!!! |
Cata maldita buena :K jejejeje mentiras que sos preciosa :P |
no le digan eso..qeu se le suben os usmos:Pq |
mongolos y mongolas :P |
por ahi esta el cela |
no se..pero toy yo:8()8)8) |
volvi8)-......... |
hijo..estyo esperando el regalod el dia del padre:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©