![]() | |
yo hace años no subo de poder :( |
si, pero lo aportante es fama que se gana....jajaja y contra la fama no se puede competir 8)....jajajaja.... |
E ESO SI:P.... EEE PERO LO DE LOS MENSAJES ES PO MOLESTAR...MUCHOS DE USTEDES LO PASAN A DIARIO EN ESPECIAL JUANES... |
no entendi :S:S:S:S |
nada cazador, yo estoy disminuyendo mucho mi promedio, ademas se vienen dos semanas super pesadas en la u....me verán muy poco por aqui, creo que postiare solo en el topic del equipo y por aqui daré la respectiva ronda nada mas.... |
esta semana m han echo 6 evaluaciones y de 6 e ganado 1 y la otra m la anularon :( |
zale, yo soy profesor personalizado :K....y le doy clases gratis.... |
dale :K:K:K:K:K |
eso eso, esta semana subo pa que estudiemos :K....jajaja.... |
volvi.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©