![]() | |
ESO EL FIXTER |
juanes es mero bncito |
bn o q furru |
Los señores y señoritas (Y) |
toes q la murga!!!!!!!!!!!! |
señoreees y señoraaaaaas bienvenidoooos al baile.....agarren a su pareja...por la cintura:P:P:P:P:P:P: k mas omeeeeeeeee8) |
que ximba de tarde la que pase hoy8) oelos8) |
veme veme 8) 8) aaa q estilo :P |
huy zale...calidosa8) |
serio serio aaa q plei 8) jaja q mas ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©