![]() | |
ahh bn..por aca lleno..pero esperando que me den la comida:P y vos |
ea comelon :P:P ps ak haciendo perexa y toy un poco tristonga |
ahh..y que me le paso pss? |
el movio no llama :P:P |
ahh.relajase......en esto la llamo..debe de estar con la otra..no tiras..zale..normal....y es mejor nno esperar..una llamada..mejor que simplemente te llame y ya |
jajaja pero tus animos no tiras ps normal si llama o no llama :P:P¨tiras no es q toy tiste puke m corte e dedo y m arde |
hagase curacion8)8)..y pongase una curita |
buenas...8)8)8) como les va? =) |
vee..volvi.. freiman:thebirdman: |
se me olvidaba... julio:thebirdman: :H:H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©