![]() | |
gente ........... |
JUANEZ VAS HACER COSITAS CON CATA??? TONcES PA MI UNA MANILLITA DE JAMAICA :P:P:P |
Jhuta (H)..... |
entonces q simon todavia con relajo :P |
el jhuta 8)....ed guxman jajajaja shito weon que uste está capturado jajaja....cata viene o voy? :K.... |
JAJAJAJA SHHHHHHHHHHHHHHHHHH CATALINA LA :o CATALINA LA :o |
juanes8)... |
juaaaaaaaaaaaassssssss si vamos hacer ps mańillitas |
cata, yo me se unas cositas :K jajaja.... |
Catalina Solo Habla Aqui, Por Msn Es Toa Callada... Sabiendo Q El Timido Soy Yo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©