![]() | |
jajajajajajajaja es q pense q eras otra persona me disculpa pa la prox. si le hablo ps bno los dejo bye |
volvi....que ams hola jhuta... hola juanes8)... chao kata:K hola moscato hola simon |
se cierra el chuso por si nadie lo cierra.... |
jajaja cazador por aqui ando yo 8)....el cela presente.... |
veme... por aca a estas horas.. que chimbita.. :) tomar de gratis.. :P solo por que estaba trabajando :) en un bar |
Esta Pc Si Es Mera Mierda, Como Si Hubiera Estado EstreÑida Por 3 Meses :s |
don radu 8) el moscato 8)....¿alguien sabe como quedo el clasico?.... |
nada.... parcero bien o k |
perdimos juanes |
hola moachos!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©