![]() | |
y me voy suerte 8):P |
jajaja kedese esperando papa8) mentira too bien, un dia de estos le doy pola suerte |
juas..le pedi el regalo yse fue...:P xDDDDDDDDDDDDDD |
hey freiman vos no te habias ido hace rato o fue mi impresion? :P |
llegó el cela 8)....los tenia vigilados jajaja.... |
juas ya me voy enserio:P |
verdad freiman usted no se habia ido ps y ami no se me sube nada mongolo feo :P |
juasss llego el juanes, freiman suerte la buena y cata :K y ahi perdonan el autismo :) |
cata, a ver las fotos :K.... |
de furruzco 8)....cata te grabamos modelando en toppless 8) jajaja.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©