![]() | |
parceee relajense vea les tengo una cancion a los 2.........Si quieres un poco de mí, me deberías esperar. Y caminar a paso lento, muy lento y poco a poco olvidar, el tiempo y su velocidad frenar el ritmo, ir muy lento, más lento. Ser delicado y esperar, dame tiempo para darte todo lo que tengo… Si quieres un poco de mí, dame paciencia y verás será mejor que andar corriendo, levantar vuelo y poco a poco olvidar, el tiempo y su velocidad frenar el ritmo, ir muy lento, cada vez mñas lento. Ser delicado y esperar, dame tiempo para darte todo lo que tengo… Si me hablas de amor si suavizas mi vida no estaré mas tiempo sin saber que siento Ser delicado y esperar, dame tiempo para darte todo lo que tengo… |
parce nos tenemos que acompañar en esas penas.... |
chau cata=) |
habla de la paciencia!!!!! toes..........ya sab caza pa esa niña de la k me comentaba ayer...... |
chao mi cata:heart: la kiero mucho:) |
santiago le digo una cosa....usted estaria peor que nosotros dos...porque ya esta acostumbrado a una relacion...yo diria que es una de las personas menos indicada para decir eso ya que en el momento se encuentra en la cituacion totalmente contrari.... no lo tome a mal pero esa es la verdad... |
Suere ps......ahora si me voy.....mañana será otro dia......:P:P |
parce yo estube solo por 3 años.....:( y a lo bn k fue deemasiado maluko.......entonces si t entiendo |
juassssssssssssss jajajajaja pewro por q me estan echando ??? |
a weno que pena no lo sabia:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©