![]() | |
de q creamos un grupo para niñas girls hot y pa los niños boys hot |
VEEE KE BUENA IDEA! :cool::D:D |
cata te fuistes vos y hablamos mas pimba en la tarde si o que muchachos!! |
y yo soy hot o no:P porque cata y katy que peligro.... |
hola volvi de q me perdi |
aa de q hablaron ps ?????? |
aa cuentyenn de q hablaronnnn |
YO ME UNO A ESE COMBO .............. |
hola karegomita moxa:K hola valen novia foral:heart: hola kata moxa :K hola Katy bb moxa:K que mamasitas todas ustedes:K |
sera que yo si entro a la de algo hot.. :S:S yo no creo como soy de santo eee guenas :K:K:K:K las amo a todas :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©