![]() | |
hola volvi..... |
♫...NOSOTROS SOMOS LOS REYES, LOS REYES DE NUESTRO BARRIO...♫ JAJAJAJA :P:P |
jajaja de una ps |
:):) guenas... :) tardes :) |
juassssssss no yo no sabia para donde mirar :K :K |
de que hablan...de mierda como cosa rara.....kata me va alcanzar....pero nunca....:P |
hooooooooooooooooooooooooooola:):):):):)::) |
usted solo me miraba a mi 8) ya la vi |
veee como van volviendo poco a poco.. :) |
•OOOOEEELOOOOS! ¬¬ JUUAAAAA :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©