![]() | |
catalina riascos no se ke...... |
volvio el buho a hora ahi otro a las 4 vamos a ver si se ve |
jajaja catalina riascos de oz 8)....jajaja....valen ¿ya sabes lo del asado el 23?.... |
riascos a no esa no se nombro |
fyxter porque no pone ese parafo de abajo de la firma centrado 8).... |
Yo se del asado .. pero nadie me invito :( xD |
JUUAAAANES MASO :L MEJOR DECIMELO TODO O POR UN PRIVADO O POR EL EME ESE ENE Y ME EXPLICAS LA VUELTA! :cool: JUAAAS KE NEA :P:P PD: SIMÓN YO LO INVITO :) |
Sias fyxter, se ve mejor centrado.... El asado quedó como antes, solo que para el 23? |
para que ud preguntara jaja no ve y eso que por que se movio ya lo voy a pooner |
Yo me bañe desde.... las 8:30 am :P jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©