![]() | |
jajajaj si nea, donde vive??????? |
Fyxter su canal 8 cual es?........... Vive en el edificio de mi tia......eso me dijo el vigilante.....xD |
cana UNE ese es el canal 8:):)): |
suerte ñlocas :thebirdman: |
Aaaaahh no, yo tengo TELMEX:L:L:L:L Suerte kill8) |
Cita:
meras epocas no me hagas recordar que :jijoju: todavia debola matera:P |
suerte killero ieputa!! la bna mi rey! |
Ah y les cuento otra cosa, como que Mendoza se pasó de apto, no lo volví a ver por mi casa....xD |
Alguien va pal partido hoy? |
ps yo creo por que ayer hiciern una transmision de un desfile |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©