DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 30-07-2008 14:15:40

jajajaj si nea, donde vive???????

El MiLkI :) 30-07-2008 14:15:40

Fyxter su canal 8 cual es?...........

Vive en el edificio de mi tia......eso me dijo el vigilante.....xD

santiaguinho 30-07-2008 14:16:01

cana UNE ese es el canal 8:):)):

santrillero 30-07-2008 14:16:40

suerte ñlocas :thebirdman:

El MiLkI :) 30-07-2008 14:16:53

Aaaaahh no, yo tengo TELMEX:L:L:L:L

Suerte kill8)

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:17:32

Cita:

Iniciado por santiaguinho
juaaaaaaa modo buho jajajajaj...........no parce y no es homosexualidad sino k el fyster es amigo mio de infancia yo creci jugando al julbol con ese marik y montandonos a balcones a recuperar pelotas.... a hacer daños en mi ksa... a hacerle los cuartos con mis primitas jajajaj parce eske mera infancia


meras epocas no me hagas recordar que :jijoju:

todavia debola matera:P

santiaguinho 30-07-2008 14:18:03

suerte killero ieputa!! la bna mi rey!

El MiLkI :) 30-07-2008 14:19:39

Ah y les cuento otra cosa, como que Mendoza se pasó de apto, no lo volví a ver por mi casa....xD

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 14:19:50

Alguien va pal partido hoy?

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:20:04

ps yo creo por que ayer hiciern una transmision de un desfile


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 2,86511 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO