![]() | |
Nada, yo tenia pensado ir, pero estoy enfermo.... |
partidoooo de ke?¿ ahhhh hoy es miercoles..... de copa colombia o kellos¿? |
yo no!!!!!!!!!!!! |
Sias, el Clásico iuta!!!! |
Si parc ... NACIONAL VS mdellin |
si santia mendoza rebajo mucho el nivel!!! |
jajaj yo se dondee vivia camilo zuñiga pero ya como se jue pa italia!!!! |
Saben que si me les puedo conseguir, el tel de carmelo..... |
Parce, si mendoza viviera por mi casa, yo viviria metiendole papeletas debajo de la puerta :L....marica que le da miedo cabeciar porque depronto se despeina, y mantiene cojincito de gomina en la pantaloneta pa arreglerse el peinado en medio partido....arregle el problema y ya puedo aportar 8).... |
noooooooo eso los del nacho se culean a los del dim ded unaaaa se los meten por el ano...... todavia un parcero me esta chimbiando diske con lo del 5-0 contra santa fe pero mi respuesta fue....... nacional tiene 3 puntos..... medellin cuantos???????????????? y ya lo callé8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©