DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 30-07-2008 14:20:39

Nada, yo tenia pensado ir, pero estoy enfermo....

santiaguinho 30-07-2008 14:21:20

partidoooo de ke?¿ ahhhh hoy es miercoles..... de copa colombia o kellos¿?

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:21:47

yo no!!!!!!!!!!!!

El MiLkI :) 30-07-2008 14:22:04

Sias, el Clásico iuta!!!!

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 14:22:12

Si parc ... NACIONAL VS mdellin

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:22:32

si santia
mendoza rebajo mucho el nivel!!!

santiaguinho 30-07-2008 14:23:16

jajaj yo se dondee vivia camilo zuñiga pero ya como se jue pa italia!!!!

El MiLkI :) 30-07-2008 14:24:06

Saben que si me les puedo conseguir, el tel de carmelo.....

Juanes.oz 30-07-2008 14:24:32

Parce, si mendoza viviera por mi casa, yo viviria metiendole papeletas debajo de la puerta :L....marica que le da miedo cabeciar porque depronto se despeina, y mantiene cojincito de gomina en la pantaloneta pa arreglerse el peinado en medio partido....arregle el problema y ya puedo aportar 8)....

santiaguinho 30-07-2008 14:24:45

noooooooo eso los del nacho se culean a los del dim ded unaaaa se los meten por el ano...... todavia un parcero me esta chimbiando diske con lo del 5-0 contra santa fe pero mi respuesta fue....... nacional tiene 3 puntos..... medellin cuantos???????????????? y ya lo callé8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,58666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO