DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:24:46

donde vivia zuńi

El MiLkI :) 30-07-2008 14:25:49

Yo creo que mendoza se pasó de por aca, pq lo amenazaron o quien sabe pq, pero creo que fue por eso:P:P

santiaguinho 30-07-2008 14:25:54

por los colores

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:26:01

a ya empezo juanes
juanes como lo hizo
parce y el tel de carmelo se lo puede meter por donde le quepa

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 14:26:19

Yo se donde vive !

Lavoe .. el de hinchas de corazon .. de rafagol xD

santiaguinho 30-07-2008 14:26:39

yo me mantenia en la ksa de un parcero y lo veia a cada ratico entrar en una camioneta gris oscura k eaaaaaaa k hp camioneta:K:K:K:K:K:K:K y una vez lo vi con mera monotaaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:K

santiaguinho 30-07-2008 14:27:26

ahhhhhhhhhhhhh no ese es mero petardo:P:P:P:P:P:P:P

Juanes.oz 30-07-2008 14:28:28

baje el c cleaner y borré las cookies en modo a prueba de errores 8)....yo pense que me habian sancionado por ser tan aportante 8)....

radu_guaro 30-07-2008 14:28:31

volvi otra vez..

:S


mmm y eso que tengo tiempo hoy :S

El MiLkI :) 30-07-2008 14:28:36

Ah saben a quien me pillé una vez en el Exito, a Dario Gomez, jajajajajajaja, estaba comprando frutas....xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,69406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO