![]() | |
a eso si no esperen regalo de mi parte.. bueno para cataxxx :K:K |
ve y ami por que no pusieron ahi |
sisas.. fyxter.. y es bien :K:K:K linda :K:K:K |
Q caloooooooooooooooooooooooooor tan iuta ! :S |
Eh por fin alguien que tmb tiene calor, yo crei que era el unico..... |
UUUUUUUYYY MEEERA CELEBRACIÓN :D:D FYXTER SII...PORKE??? xD |
volviiiiiiiii |
se baño con caliente :S...fyxter usted cuando cumple?.... |
Ya se bañó?....como se bañó ps a lo gato?....:P:P |
pavlo cumple pablo vos cuando cumplis el 29 si o ke? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©