![]() | |
yo soy mero enano :S....yo me referia a que cata es de estatura normal, no bajita como dijo fyxter.... |
parce.......... no es por nada pero hoy hemos hablado ded cosas interesantes, nos hemos reido......como dice el juanes hemos hecho APORTES magnos!!! |
Santiago no que se iba a bañar?:L:L |
milki way no se iba a bañar :L.... |
Parc uno se va 5 min ... y disk 5 paginas mas :S |
ya voy ya voy eske uds hablan y yo me enkrreto y me dan ganas de opinar y no me voy pero ya si me voy:) |
si es como santia jajajaja que mal se acabo el desfile como se llama catanombre completo |
parce esto se mueve mas k un merengue!!! |
USTEDES SI HABLAN RAPIDO :L SANTI SI...YO LO AYUDO :K:K HOLA HERMANITO :heart::) JUANEEEES! ^^ :heart::K FYXTER :K:P MILKIII :K:K:) YO MUY BIEN, ACÁ ALMORZANDO :D |
Yo ya me bañé hace rato:L:L:L:L....como a las 11:30, como no tenia banda ancha tuve que bañarme.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©