DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 30-07-2008 15:35:52

yo soy mero enano :S....yo me referia a que cata es de estatura normal, no bajita como dijo fyxter....

santiaguinho 30-07-2008 15:35:58

parce.......... no es por nada pero hoy hemos hablado ded cosas interesantes, nos hemos reido......como dice el juanes hemos hecho APORTES magnos!!!

El MiLkI :) 30-07-2008 15:36:14

Santiago no que se iba a bañar?:L:L

Juanes.oz 30-07-2008 15:36:57

milki way no se iba a bañar :L....

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 15:36:59

Parc uno se va 5 min ... y disk 5 paginas mas :S

santiaguinho 30-07-2008 15:37:14

ya voy ya voy eske uds hablan y yo me enkrreto y me dan ganas de opinar y no me voy pero ya si me voy:)

.:|fyxter|:. 30-07-2008 15:37:47

si es como santia jajajaja
que mal
se acabo el desfile
como se llama catanombre completo

santiaguinho 30-07-2008 15:37:49

parce esto se mueve mas k un merengue!!!

•υ∂ℓ3ŋ• 30-07-2008 15:38:05

USTEDES SI HABLAN RAPIDO :L

SANTI SI...YO LO AYUDO :K:K
HOLA HERMANITO :heart::)
JUANEEEES! ^^ :heart::K
FYXTER :K:P
MILKIII :K:K:)

YO MUY BIEN, ACÁ ALMORZANDO :D

El MiLkI :) 30-07-2008 15:38:07

Yo ya me bañé hace rato:L:L:L:L....como a las 11:30, como no tenia banda ancha tuve que bañarme.....xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,79040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO