![]() | |
aaaa fyxter eso ta bn vee agregame [email protected] radu es q ahy veces pienso q ya no sientes eso :):( |
esto ahora estaba todo lleno y ya esta mas solo |
siempre q llego yo too el mundo se va |
sale que le sale en el msn |
un monton de cosas como estas : $ : $ |
jejeje hoy no.. me he ido.. :) solo me ocupe un ratico.. :) |
m importas tu y tu y tu y solamente tu y tu y tu y tu y tu :P |
a y tengo la letra arial sale toco por aqui no se que es lo que me pasa |
aaaaaaaaaaaa q mal y yo q keria hablar contigo :( |
amor por aqui se `puede o vuelva a cerrar la ventana y la abre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©