![]() | |
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss................ juanes.oz sshito |
contame juanes iuta!! pa ime |
jajajaja, nada, antes hay que demostrar que no somos ningunos anarquistas como todo el mundo cree |
a yo se manejar lo que se llama manejar las cosas :S....por lo que veo esa garrafa es mas mia que nunk....8).... |
ya casi llega!!! |
bueno los dejo!!! se cuidan!!! 8) |
bueno me les fui a dormir tambien, se cuidan bastantico y ps sera seguir entrando aca para integrarme otro poquito :) |
chao eliza :K....suerte el fyxter 8)....cada ves me convenso mas de que esa garrafa se llama juanes.... |
apuesto a que no8) |
faltan 160 y ya me quede solo :S....¿será que me acuesto, madrugo y utilizo al cazador para mis oscuros propositos de ganar?....el marik llega como a las 7, postea muy ligero, no le cuento lo de la apuesta y cuando ya casi lleguemos a 30000 emputo a postiar :evil2:....buajajajjajaja :evil2:.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©