![]() | |
yop les abiso tooooo mañanaaaaaaaaa:):):):):) |
yo caigo pero no se donde vive pola |
todo bn milki |
bueno milky gay,,suerte:P |
A ond :( a mi no me invitan a nada parc :( |
gomita :K tan linda y no saluda!!! |
chao milki:):):):) |
Cita:
yo si y no le voy a decir:P |
simon a ud no se le quiere por ser saz:P |
hola fyxter |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©