![]() | |
farra??? donde yo caigo |
ee a dos cuadra de la casa de pao |
Aaaaahhhh yo vivo pegado de la casa de ella....tosn si me queda cerca.....:P |
gente volvi!!!!!!!!!!! |
Yo tambn volvi :P |
otro que viene y se va:P xDDDd |
a pero si me criticas:P |
Freiman, andate a dormir mas bn.....:P:P |
ninńos toes caen:):):) |
Gente ahora si me voy.......suere ps..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©