![]() | |
WENAS ESA DON JUANES POR LA REPU:P |
entonces que el cazador 8).... |
veee llegue yo que mas ps.... |
el radu 8).... |
BIEN Y VOS JUANES... |
HOLA RADU.... |
bien ome cazador....żtrabajando?.... |
tonces el jaunez y el kzador bien parceros.. ustedes que.. |
a weon por aqui de relajo.... |
SI JUANES.....TRABAJANDO.... RADU PSSS EN EL TRABAJO Y NADA MAS.....Y VOS QUE.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©