![]() | |
juas q araganeria la q hoy por aki yo como q mejor me retiro :P |
bueno vengase ps q aca lo espero en babydoll pa q me posella :K :K :K |
Buenas volvi.. asado donde.. y con quienes.. :cool: |
esperese q zale llegue pa q se lo araganee a ustd solo :P |
haaaaaaa no ya lo he dicho com o 999545674651424654534324656341354541544521212445230000000000 000000000000000000054564564545454545454545454540000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces |
cata ya stoy llegando :P abrame ps :P :K :K |
pero lo dices justo cuando no estoy :P jejeje :P tonces que lo diga otro... quien me cuenta.. |
!!!streptease!!!, cata y katty bb :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K eso iuta :partyman:, eso eso cata y despues yo le hago a usted uno privado :K....don radu 8).... |
ajue el araganeo... :S:S tonces el juanez.:cool: oe contame como cual asao.. quien se aso o k fue lo que paso :P |
En este iuta topic son como 25 paginas diarias xD :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©