![]() | |
fyxter (Y) |
jajajaja cuando yo llegue alos 2000 tampoco me habia dado cuenta :S simon si se deja hacer la del pisco le regalo 100 pst :P |
simon 8)!!!!!!!!!!! |
»-¦¤¦salza¦¤¦-« 2,506>< zalesita >< 2,504CAZAdor X 2,292El MiLkI :) 1,923CaTaLiNa XxX 1,854Juanes.oz 1,759 jajaja se me pasaron cata y cazador, me descuide solo 3 dias y ya me pasaron :S....salza le lleva 2 a zalecita....8).... |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: nieto ya almorzo?? |
el fyxter 8).... |
na abue apenas desayune :) |
fyxter8)..... |
juanes 8) oe como miran uds eso diganme!!!! |
Hey falte yo simon 799 :P Cata yo me dejo :K :K :K :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©