![]() | |
sisas, de -700 y ya estoy en poder 21 que bueno parce, la vida foral me sonrrie con un diente de oro como el de pedro navaja :) |
y vos por q me miras asi :L q le hice ? :L |
buenoooooooooooooooo uds no estan hablandooooo y no veo k esto progrese |
suertemijo...=) |
ey ey ey caza k paso con la cata ojo ps no calente el parche:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja moscato eso de pedro navaja estubo finisimo :) |
kata, me vaa pelar una?? |
quien al mada a cambiar me:L kata:L hasta que cambie de opinion y me reconsidere:L |
cata ailobius ps....se me kuida la kiero mucho reina y me piensa |
mopscato..:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©