![]() | |
a no lo normal |
y tup:):):):):) |
aqui medio prendido.....todo me habla:P.....pero charlando con una nena mas linda que tiene cara de gomita:K:K:K:K:K:K:K |
oela hente bn?........ |
a sip :):):):):P |
hooooooooollllllllllaaaaaaaa :) prima :thebirdman::heart::heart: la amo :) cazadooooorrrrr :):):K:heart: moscato :):)8) chao vine salude y me jui a hacer tareas 8) se les kiere :P |
hay maric, tareas, a vdd q eso se hace, bueno, despues las harč, la noche es joven =) |
polita hola :K:K:K:K:KK:K hola don moscato8) |
jajaja sizas la noche es joven y con un cigarro y uns moscatel hp tareas hace uno!!!!!! |
hola plima mongola como la chelo hola moscato:):):):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©