![]() | |
When I look into your eyes I can see a love restrained But darlin' when I hold you Don't you know I feel the same Nothin' lasts forever And we both know hearts can change And it's hard to hold a candle In the cold November rain.....:K:K:K:K:K |
:K:K:K:K:K:K:K:K: kta me enamore:heart: |
MILKIII MEEERA CANCIÓN :K:K:D |
valenn hermosa:):):):):) |
Me gustas... Me gustas, me gustas tanto que si la luna fuera mia, te la diera me gustas mucho y me alegra que lo sepas. Me gustas, me gustas tanto hay en tus ojos siempre un gesto de alegria y es tu sonrisa como un sol de mediodia. es q mis manos desean tocarte, ya no aguantan mas... es q mi cuerpo desea sentirte ya no aguanta mas... ESTRIBILLO Me gustas tanto, q doy asta lo q no tengo, ser el dueño de tus besos, ser el dueño de tu amor. Tienes la boca como una fuente de agua fresca, q siento cuando me besas que mojas todo mi ser... Me gustas... me gustas... me gustas tu... Es q mis manos desean tocarte ya no guantan mas es q mi cuerpo desea sentirte ya no aguanta mas... |
kta todo eso pa kien es?????????? |
SANTI HERMOSOOOO ^^ :K:heart: CATA ESA CANCION ES MUY BUENA :K:P ME VOOOY, YA ME ESTÁN REGAÑANDO...KE ESTRÉS =/ :) |
pa naide solo me gustas canciones :K :K mera chimbis de canciones |
ah bno.................:):):):):) eso eso k aklaren pa no ime convenciendo:P |
jajajajajaajajajajajajaja eso papito usted sabe lo que tiene :P :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©