DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 30-07-2008 10:54:36

Yo tengo ganas de ahcer tantas cosas hoy, pero no puedo, no hay tanta plata, y estoy enfermo:(:(:(......

radu_guaro 30-07-2008 10:55:11

yo no puedo necesito money para irme el finde y para pasar... la feria de flores.. ya estuve hablando con un parcero que nos la vamos a beber.. y el pidio vacaciones toda la feria.. :P tonces.. a beber y beber y beber :K:K:K:K

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 10:55:35

juass milki yo las hago por usted eso es sino q me haga la lista q yo si puedo :P pero q sean baratas :P

CAZAdor X 30-07-2008 10:56:43

jua yo bebi ayer:K.....

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 10:57:57

aa q rikooo pero yo creo a mañana si voy a beber :K :K

El MiLkI :) 30-07-2008 10:58:10

Esta haciendo calor?....

radu_guaro 30-07-2008 10:58:24

si me lo imagine..

:) :-D que mas kzador.. parcero..



yo no puedo... en estos momentos estoy trabajando resiviendo bastante plata para poderme ir.. y que no valla a faltar plata si no que sobre.. :)

radu_guaro 30-07-2008 10:58:49

No yo no siento calor...

esta haciendo un buen clima.. milki :)

El MiLkI :) 30-07-2008 10:59:51

Ah tons sigo enfermo o que...jajajjaja, pq tengo un calor ni el hpta....

Radu ya se enteró que mi hermano es seth?......xD

radu_guaro 30-07-2008 11:00:22

demás..

por que hoy nop esta haciendo así que mucho calor.. :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,81971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO