![]() | |
yo estoy q lloro con una cancion :jijoju: |
hola don oso..... kata usted em cambio por eso me duele el :heart::jijoju: cual cancion killero |
por eso te estoy enojado...porque me cambaiste....:jijoju: |
una de queen antes de q fredy muriera :jijoju: le decie q la gente q esta cerca del fin pero q el sigue asta el final y asi fue como hiso se llama el show debe continuar hay lo puse en la zona rock en las letras de las canciones |
ok voy a mirarla.... |
ya la lei si que tristeza....:jijoju: |
feosssssssssssss |
FEA......:K |
Llegué..... |
holaaa milki cazador :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©