![]() | |
suerte Que Me Jui . |
ya voy abrame la puerta is hay kien me abra????? |
quien me quiere secar el cabello???????????:P |
nada julio ya a vos no, ya solo a mi mi rey .......:) si o ke kta:K:K:K:K:K |
juas ........ |
O.o asado :K:K:K |
jajaja yop:):):):):):) |
luiska chao papaseto mijo ingrato :S en estos dias lo invito a comer a raperrrros :K :K |
oes cuando es el asado? |
el asado por el cumple de juanez oz.....de cata y ya:):):) toes vana hacer asado integratorio! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©