![]() | |
bueno yo me fui :):):):):): q mamera finales :L... hey se cuidan.. :):):):):) si lo ven diganle q lo amo.. :) :heart: .... se cuidan.. :) |
perdida no mal buskda :P |
huy catalina como asi que en toalla asi que estas mojada :P |
monita chao...juaaaaaaaaaaaaa cata esta mojada..yo la puse asi:K |
HOLA CATA APENAS SE BAÑO . COCHINA . OSEA QUE ESTA MOJADA COMO DIJO LUIX |
q desian ???? ahhh me perdi :S |
ola gomita :)... |
sisas estoy mas mojada quien me seca :K :K :P jajaja ya me vesti :P |
a cata como asi ome em fui y se fyue a bañar :L |
yo opino q toy en la depre peero sere jelix :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©