![]() | |
Cita:
|
zale no has leido mi firma:(:(:(:(:( |
juaaaaaaa a bno mejor entre amigos en comun ......... vos sabes nos presentan uno araganeaa:K:K:K: juaaaaaaa |
don death 8).... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja si y tambn de jairo y ese combo :P |
MOSCATO VAN A ESTAR DOCTOR KRAPULA, REY GORDIFLON, LA MOJI, TRES DE CORAZON Y PARLANTES :K:K:) Y NO SE A KE HORAS...ME IMAGINO KE POR LA TARDE :P |
santy ya la lei gracias yo tambn lo kiero muucho y eso q toy con letra grande a q ternura :heart: saben q ahora vuelvo y vuelvo a colokrlos en la jirma.... q mi hermano esta ak cojiendo y necesita el pc los kiero pero volvere8) |
|
y mi novio de mentiritas.el bana..parxeeee.............el es lo Max hertmoso de mundo...........:P |
Cita:
cooooooooooomo, aa que chimba l amoji , parce, a cuanto, o q ¿??¿¿??¿ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©