DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Moscato!! 29-07-2008 16:57:42

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
MOSCATO EL DOMINGO EN LA CARPA CABARET :K:K ESPECTACULAR :K:K:)

pero quienes tocan, o q, a como, por q, a ke hora... o q ??

santiaguinho 29-07-2008 16:57:49

zale no has leido mi firma:(:(:(:(:(

santiaguinho 29-07-2008 16:58:32

juaaaaaaa a bno mejor entre amigos en comun ......... vos sabes nos presentan uno araganeaa:K:K:K: juaaaaaaa

Juanes.oz 29-07-2008 16:58:35

don death 8)....

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 16:59:34

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja si y tambn de jairo y ese combo :P

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 16:59:34

MOSCATO VAN A ESTAR DOCTOR KRAPULA, REY GORDIFLON, LA MOJI, TRES DE CORAZON Y PARLANTES :K:K:) Y NO SE A KE HORAS...ME IMAGINO KE POR LA TARDE :P

>< zalesita >< 29-07-2008 17:00:25

santy ya la lei gracias yo tambn lo kiero muucho y eso q toy con letra grande a q ternura :heart:



saben q ahora vuelvo y vuelvo a colokrlos en la jirma....


q mi hermano esta ak cojiendo y necesita el pc


los kiero pero volvere8)

Moscato!! 29-07-2008 17:00:52

Yekaaaaaaaaaaaa:

http://www.remerascopadas.com.ar/dis...-son-tuyas.jpg
........

★. ¥-k. ★ 29-07-2008 17:01:42

y mi novio de mentiritas.el bana..parxeeee.............el es lo Max hertmoso de mundo...........:P

Moscato!! 29-07-2008 17:01:52

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
MOSCATO VAN A ESTAR DOCTOR KRAPULA, REY GORDIFLON, LA MOJI, TRES DE CORAZON Y PARLANTES :K:K:) Y NO SE A KE HORAS...ME IMAGINO KE POR LA TARDE :P


cooooooooooomo, aa que chimba l amoji , parce, a cuanto, o q ¿??¿¿??¿


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 2,63041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO