![]() | |
fyxter te quedo una chimba la imagen....estoy haciendo scaneo online con kapersky y ya encontró 6 virus :S.... |
parce kaspersky no me gusta y tengo que bajar uno rapido por que esta mierda lleva como un mes si hacerle nada |
parce, pal scaneo online kaprsky es el mejor, no tengo dudas, ya he intentado con muchos otros y el que mas da la talla es ese....Parce, armemos un plan macabro y secuestramos a Jesica Alba....8).... |
El mejor antivirus es AVIRA recomendadisimo |
y le damos huevo huevo :P |
volvio el buho juanes como se hace el coso eonline a ver si lo pongo |
eso eso, y si se nos atravies Scarlett tambien la ponemos a llevar del bulto....8).... |
Yo tengo dizque el avast, malo malo, no lo recomiendo...:P:P.... |
www.kapersky.com le das a la opción de scaneo online y listo, seguis las instrucciones 8).... |
parce yo tengo el NOD32 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©