DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 30-07-2008 15:16:33

PERE LES MONTO UNA COSITA K YO TENGO PEREN PENRE
TOP 10 de los mejores Antivirus para Windows del 2008

Publicado el 13-jun-2008 por Rodney

Luego de hacer algunas pruebas y leer algunos reviews para decidir cual era el mejor Antivirus para recomendar este año, hemos recopilado este TOP 10:

1. NOD32

Es el Antivirus que yo uso desde hace un par de años con un funcionamiento impecable y un record de fiabilidad insuperable. Es el más ligero y rápido de todos los Antivirus del mercado y por mucho. Totalmente silencioso haciendo su trabajo y tiene una frecuencia de actualización diaria, incluso, hasta 3 veces por día, muestra de que los muchachos de Esset están trabajando intensamente por mantenernos protegidos. El precio de la licencia anual cuesta unos US$ 60, lo que la hace la más cara de la lista.

2. BitDefender

Muchos lo consideran como el mejor Antivirus. Es muy fácil de usar, extremadamente efectivo y bastante ligero. Es el más económico de la lista a unos US$ 25 la licencia anual.

3. Kaspersky

Kaspersky es un Antivirus que ha estado siempre en el tope de los mejores. Con una interfaz insuperable y una revisión en tiempo real de bajo impacto es una de las mejores opciones para el usuario común (US$ 40 / anual).

4. F Secure Antivirus

Este es un grand producto que ofrece muchas de las mejores opciones que necesitaríamos en un Antivirus, pero F Secure va un poco más allá y mantiene al usuario "educado" con recomendaciones de prácticas seguras del uso del computador. Una buena opción a un precio moderado de US$ 45.

5. Trend Micro Antivirus

Es una suite bien completa con buena reputación en la detección de virus, aunque impacta moderadamente el sistema en algunas sesiones de revisión (US$ 50 anual).

6. AVG Antivirus

Una muy buena opción para mantener protegido el equipo. Cuenta con más de 70 millones de usuarios a nivel mundial en su versión gratuita de protección básica. La versión completa con Antispyware cuesta unos US$ 55 anuales.

7. Panda Antivirus

Otro de los nombres respetados en en el negocio. Aunque Panda Antivirus es relativamente eficiente en al detección de amenazas, no lo es tanto en funciones secundarias como Antispywares o Spam, además de ser un poco molesto en los mensajes (US$ 45 anual).

8. McAfee ViruScan

McAfee es una autoridad indiscutible en la protección antivirus. El ViruScan es bastante bueno en la protección de amenazas comunes como lo hacen otros de los productos de la lista, pero muestra debilidades en la revisión de correos electrónicos peligrosos, mensajería instantánea y redes P2P (US$ 40 por año).

9. Norton Antivirus

Norton cuenta quizás con la base de datos más completa de virus del mercado, pero aunque con los años ha mejorado mucho en la facilidad de uso de su interfaz, aun su motor de detección es sumamente lento hasta el punto de detener la máquina por completo en momentos cuando está revisando archivos (US$ 40 anual).

10. CA Antivirus

CA Antivirus es muy fácil de usar y efectivo en la revisión cotra virus, pero hasta ahí llega su alcance. No ofrece ningún valor agregado como antyspiware u otras funciones que ya son básicas en una suite de Antivirus hoy en día (US$ 40 anual).

.:|fyxter|:. 30-07-2008 15:16:51

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
si sale cata mostrando las puchecas y no lo grabas pa los que no tenemos epm tv, date por muerto :P....

parce yo casi no conozco a cata solo por los avatar y meras ropas todas feas las del desfile

El MiLkI :) 30-07-2008 15:17:19

Hey los que tengan UNE por favor grabar lo que estan pasando y si sale cata mejor, ya que tengo TELMEX y no puedo ver eso:L:L:L

Juanes.oz 30-07-2008 15:17:23

http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html listo ese es el enlace de una vez....8)....puros hombres, y estamos aportando :S, y al mismo tiempo hablando de cosas de hombres, mera pimba de dia 8) jajaja....hoy se ha marcado un hito en la historia de chat colegios....

radu_guaro 30-07-2008 15:17:50

te voy a decir por que esa clasificación esa clasificación se basa mas que todo en el precio... es que tenes..

yo se por que te lo digo esta del mas varato al mas caro.. :P

santiaguinho 30-07-2008 15:17:56

ahhhh jajajajaja ey vean ps la listik de los 10 mejores antivirus!!! ay se las monte

.:|fyxter|:. 30-07-2008 15:18:05

Cita:

Iniciado por radu_guaro
El mejor el panda... como antivirus..

el problema es que toca pagar licencia...

de resto.. es excelene....

de acuerdo con este man
oe dtenes el 2208 es que yo lo tenia pere tenia algo malo

El MiLkI :) 30-07-2008 15:19:11

Yo tenia el panda, pero ya no tiene licencia, tons pailas.....xD.....

santiaguinho 30-07-2008 15:19:14

ahhh bno radu no sabia es mi poco conocimiento en pc´s k tengo pero bueno saber lo k piensa un experto:):):):):)

.:|fyxter|:. 30-07-2008 15:19:39

si no la conozco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,07964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO