![]() | |
El Mio Es Bueno???? |
jajaja hace rato no habia una charla tan enriquecedora aqui en chat colegios 8) jajaja....se ha hablado chimba hoy.... |
el avaast es malisimo estan mostrando senos en la 8 del desfile |
yo tbn tengo el nod32, ese iuta coje lo que sea y virus que no agarra lo persigue---->menos los virus del msn, esos si le maman gallo.... |
Y En K Parte Dice Scaneo Online??? |
Uy como que hemos avanzado.....y no estamos hablando mierda como siempre:P:P.......y algo raro, los que estamos aca somos todos hombres, algo tampoco visto, ya que siempre tiene que haber una mujer por ahi....xD |
oe el nod32 es `pesimo yo lo tengo y no gas oe juanes en online courses |
si sale cata mostrando las puchecas y no lo grabas pa los que no tenemos epm tv, date por muerto :P.... |
El mejor el panda... como antivirus.. el problema es que toca pagar licencia... de resto.. es excelene.... |
no esta la celadora q es cata que duerme hasta aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©