![]() | |
ese peludo tan feo estoy mejor yo |
hey haber pues esas fotos ome mocosa.. |
jajaja esta mejor el guitarrista de phoenix....8).... |
osea yo....8).... |
uy ..que es esoto omke:S:S:S: |
Cita:
|
juaaaaaa no ese tipo esta :K :K |
Cita:
huy maricha.. este si se pasň de aragan ::S:S::S:S |
juanes tambn es musico tiene mas profesiones!!! |
juanes vos me dijiste de poner la firma centrada no me dio q buńuelo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©