![]() | |
con frio pero bueno que mas julio salude mijo |
ud aqui no viene a braviar :P cata deme su msn solo tengo @hotmail.com |
HOLAS ORTAVES...YO JUSTO CUANDO USTEDES LLEGAN ME QUITA EL COMPU:S |
viejo caza8) |
JAJA DISQUE VIEJO:P HOLA FYXTER....BIEN O NO....LE A RENDIDO CON EL CS3...SE NOTA QUE YA A MANEJADO ANTES ESO PROGRAMAS... |
UNA PREGUNTA COMO HACES ESOS PUNTOS DE LUZ.... |
si yo tenia el cs2 y me vi casi todos los tuto y es como la mis ma mierd... |
le das en interpretar o estilizar y dice destellos de luz |
oelos..la gente..cmo les va a todos8) |
bn mejo y a vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©