![]() | |
ja es qu esto aca siempre es tema libre....eso cambia mas de tema que un HP...... |
ya vengo parceros se cuidan 8) estare aca en un momento mientras termino un asunto pendiente :L:L xDDD:P |
si yo digo q todos son unos hgpta me creen? |
jaja sisa cazador eso en cada pagina puede encontrar hasta 5 temas distintos 8) |
ESO, SE LE CREE, QUE MA SPUES LA PEOPLE |
yo si me considero mero hpta cuando me lo propongo de resto puedo ser chimbita cuando me llevan en la rebuena 8) como todos aca, en la buena8) |
too bien furruzko y ud ke se cuenta de nuevo parcero?? |
jajaja si o hasta en 50 paginas el mismo tema:P.... ja unos que...copie con letra despegada:P |
bien y vos don furrosko..usted es como demalas para la repu no pasa de ahi |
haaaaaaaaaaaaa usted si hablan q pereza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©