![]() | |
hola catalina triple X:):):P |
AHHH BIEN POR AQUI VIENDOLOS HABLAR DE GUERRAS Y DE MUERTE Y DE PRESIDENTES |
jajaja se fue y hablamos como un hp..... kata mamasita:K se le quiere mucho |
aaa me acaban de pagar del trabajo, ke bien se siente uno tener plata pa las polas:P pero ke paila ke millos volvio a perder :(:( |
aaaaaaaaaaa nooooooooooooo ya me perdi :S |
veeee..ya comi8) i just wanna live...just wanna..just wanna...live! |
HEY A QUE HORAS ES LA COPA LOCOMBIA? |
a que pereza todo:P |
juli :K :K :K venga pa aca yo lo conciento ps |
AHH ESTE CAZADOR JOME PARCE :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©