DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 30-07-2008 20:55:40

weno...llego a 2700 y me voy....

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 20:56:18

El julio (H) .. andaba mas perdido parc :S

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:56:59

esta es mi cancion :P


Hoy cojo mi celular y la voa' llamarporque hoy no tengo miedoy le voy a decir que ella es para mifinal dicelo sin miedocoro:ella es magnifica no para de bailarcomo me encanta su cuerpoella es magnificashe dont like starsu caminar es perfectomi monalisa tu cuerpo me erizatu y tu sonrisa a mi me hechizanuna obra de arteey mi mision es amarteemi monalisa tu cuerpo me erizay tu sonrisa ami me hechizauna obra de arteey mi mision es amarteeees que tu me vuelves lococuando va a paseardame el numero de tu celulara tu puerta dejame entrarque muchas cosas van a pasarembrujame, hechizamepide lo que quieras yo te lo dareembrujame, hechizamedime al oido que tu eres my girlella es magnifica no para de bailarcomo me encanta su cuerpoella es magnificashe dont like starsu caminar es perfectomi monalisa tu cuerpo me erizatu y tu sonrisa a mi me hechizanuna obra de arteey mi mision es amarteemi monalisa tu cuerpo me erizay tu sonrisa a mi me hechizauna obra de arteey mi mision es amarteeete mando flores como fonsecamuñeca tu eres la reina de la discotecaes unica como muñeca y...me tiene la boca bien secaperfume carolina herreraella en la calle sigue siendo la primeray que aqui llego tu don juansiempre en la calle so fresh con el ford oneella es magnifica no para de bailarcomo me encanta su cuerpoella es magnificashe dont like starsu caminar es perfectomi monalisa tu cuerpo me erizatu y tu sonrisa a mi me hechizanuna obra de arteey mi mision es amarteemi monalisa tu cuerpo me erizay tu sonrisa a mi me hechizauna obra de arteey mi mision es amarteee

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 20:59:03

Esa la canto final en el anivercho ... pa q no jue :p

CAZAdor X 30-07-2008 20:59:21

si usted lo dice....señorita....

santiaguinho 30-07-2008 20:59:44

Este amor es el más grande de mi vida
Y sin temor a equivocarme, este,
Este es el amor más grande del planeta

Como olvidar aquel momento en que nos dimos
Dos corazones a mil millas por segundo
Salieron disparados locamente a enamorarse
Y nada los detuvo terminaron enredándose

Ey y nació el amor mas grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie

Y nació el amor más grande del planeta
Porque no habrá razones para que se muera
Ese amor tiene tendencia a lo infinito
Esta blindado contra el miedo el engaño y el olvido

Voy a colgar un letrero en la luna que diga
Esta muñequita que ahora tengo le ha quitado a mi vida la duda

Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie

Y nació el amor más grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie
Nadie besa a nadie

Hay como pagarle a Dios por tu cara bonita
Por tu alma buena por tu dulce compañía
Porque me ha regalado a la mejor mujer del mundo
Y porque a nuestras vidas le palpita un solo corazón

Y este es el amor más grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie

Y este es el amor más grande del planeta
Porque no habrá razones para que se muera
Este amor tiene tendencia a lo infinito
Esta blindado contra el miedo el engaño y el olvido

Y Voy a colgarle un letrero en la luna que diga
Esta muñequita que ahora tengo le ha quitado a mi vida la duda

Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Hay Porque como me besas nadie besa a nadie
Y nació el amor más grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie
Nadie besa a nadie

cata pa ud :heart:

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 21:00:15

aaa yo soy monalisa :P



aaa no tenia recursos monetarios :(

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 21:00:41

y esa cancion quien la canta ?????????????

santiaguinho 30-07-2008 21:02:18

pipe pelaez!!:P

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 21:02:31

Jmmm .. preguntale a google :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,29371 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO