![]() | |
No voy a clase desde el miercoles de la semana pasada:P:P:P |
no hasta me ignora esta muchacha..... |
yo lo ayudo a encontrar su casa :P :) |
a ami pes mien :P como siempre :) |
hla polita ..cata...caza..8) |
aa yo quiero rumbaaaa :S |
freiman vecino :P comno le fue hoy? |
rumba en la casa de cata..8) |
PolItA bnas noches :P cata :K :K |
Ve freiman no me saludó:L:L:L:L.......too bn.....yo se donde estudiás:L:L:L....te voy a mandar a los de la moto:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©