![]() | |
hola don freiman....don furrozko.... que pereza..... |
ja eso me imagino.....pero hay unos vidos que :S sinceramente |
toes ke el furuzco bn o ke papa??8) |
hayyyyyyyyyyy nooooooo ya quiero llorar :( |
q me le hicieron cata :@ quien fue q ese se muere hoy |
jajaja killero es que estamos hablando de los vidos de los de irak y otras cosas |
y jajaja tiene que matar a los norteamericanos que fueron la que al pusieron asi.... |
no parce esa es una guerra sin sentido.... ojala gane Obama pa ke los retire... |
a esos hptas tambien los mato y a ustedes los mato por si las moscas :P |
eso diske armas de destruccion masiva, y no han encontrado la primera o iske pa matar a osama, y esta es la hora ke hay millones de muertos pero menos osama.... ke tristeza la guerra... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©