DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 30-07-2008 19:39:23

hola don freiman....don furrozko....

que pereza.....

CAZAdor X 30-07-2008 19:39:55

ja eso me imagino.....pero hay unos vidos que :S sinceramente

ÐεαтнÇяσω 30-07-2008 19:40:27

toes ke el furuzco bn o ke papa??8)

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 19:40:45

hayyyyyyyyyyy nooooooo ya quiero llorar :(

santrillero 30-07-2008 19:41:32

q me le hicieron cata :@

quien fue q ese se muere hoy

CAZAdor X 30-07-2008 19:42:42

jajaja killero es que estamos hablando de los vidos de los de irak y otras cosas

CAZAdor X 30-07-2008 19:43:06

y jajaja tiene que matar a los norteamericanos que fueron la que al pusieron asi....

ÐεαтнÇяσω 30-07-2008 19:44:13

no parce esa es una guerra sin sentido....



ojala gane Obama pa ke los retire...

santrillero 30-07-2008 19:44:20

a esos hptas tambien los mato


y a ustedes los mato por si las moscas :P

ÐεαтнÇяσω 30-07-2008 19:44:51

eso diske armas de destruccion masiva, y no han encontrado la primera
o iske pa matar a osama, y esta es la hora ke hay millones de muertos pero menos osama....
ke tristeza la guerra...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,04598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO