![]() | |
jajajajajajaja pero mera chimba de bombardeo yo quiero un arma asi :K :K |
toes ke el killero bn o ke papa??8) |
bien papa ojo ps q tambien esta en al mira de killero |
bakanas las armas, si estuvieran de adorno yo estoy totalmente en contra de kualkier tipo de guerra (menos en el estadio, ahi si cambio mi posicion) jajaj |
jajajaj ke va mijo xDDD |
ya vengo :P |
uy de que hablamn=)? |
no nada etsan en la mira killeriana |
jajaja yo soy un deborardor...postie fui a comer y ya volvi.... |
de nada freiman, aka tema libre papa lo ke se le ocurra jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©